Semifinalistas en el Carrefest Music Talent

Muchas gracias a todos por ayudarnos a llegar a la semifinal del Carrefest Music Talent. Han sido tres meses en los cuales hemos dado "la tabarra" a todos nuestros amigos a través de todas las redes sociales, incluido WhatsApp. Hemos conseguido formar una cadena que ha llegado fuera de nuestras fronteras y esto se ha notado en los votos. 

Es la primera vez que participamos en un concurso a nivel nacional, para nosotros es todo un logro haber llegado a la semifinal, esto implica que la gente nos quiere y se implica con el grupo. 

Queremos dar las gracias a la organización por haber realizado este concurso, el cual nos ha permitido darnos a conocer, y además subir nuestra primera demo a Spotify. 

Pero sobre todo dar las gracias a todos los que habéis compartido el enlace en vuestras páginas y redes sociales, a familiares y amigos que han "soportado" nuestros mensajes a todas horas para recordarles que votaran. Y también muchas gracias a todos esos desconocidos que nos han votado porque les ha gustado nuestra música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario